Centro de Formación en BOLLULLOS CDO. 2019/2020 - Asociación Dani Cadena

Centro de Formación en BOLLULLOS CDO. 2019/2020

Escuela de Porteros Bollullos Cdo. 2019/2020

Esta nueva temporada continuamos con el curso 2019/2020 en Bollullos par del Condado y comenzamos en el mes de OCTUBRE de 2019  en las instalaciones deportivas municipales de la localidad, el Estadio Municipal “Las Viñas”.

Los entrenamientos serán los Lunes en horario de 19 h a 21 h. Dos horas seguidas a la semana.

La “Escuela en Tecnificacion de Porteros Dani Cadena” (ASOCIACION DE PORTEROS DANI CADENA) quiere agradecer el trato recibido y el apoyo que en todo momento a tenido por parte de su Alcalde, Concejal de deportes y Técnicos municipales para que este proyecto siga otro año mas en su localidad. Para esta Asociación, y en nombre de nuestro Presidente, es un orgullo poder contar con Bollullos par del Condado como sede OFICIAL de esta Escuela que poco a poco va cogiendo solidez a base de trabajo y sacrificio.

Este año, contamos con el mismo organigrama de trabajo de la pasada temporada,entrenadores formados y con experiencia como EdP para que todos nuestros porteros estén en manos profesionales y siempre bajo la Dirección de nuestro Presidente Dani Cadena.

• MATRICULA: 80€

Con la matricula, entregaremos un pack de ropa solo y exclusiva para nuestros porteros.

• Pantalón Pirata ajustado. (Exclusividad Asociación de Porteros Dani Cadena)
  • Calcetines.
  • Bolsa de deporte. (Exclusividad Asociación de Porteros Dani Cadena)

Para nosotros es muy importante la imagen y apostamos por la mejor marca y calidad de ropa para nuestros porteros. GEMS será nuestra marca deportiva.