Centro de Formación en BOLLULLOS CDO. 2020/2021 - Asociación Dani Cadena

Centro de Formación en BOLLULLOS CDO. 2020/2021

Escuela de Porteros Bollullos Cdo. 2020/2021

Esta nueva temporada continuamos con el curso 2020/2021 en Bollullos par del Condado y comenzamos en el mes de OCTUBRE de 2020  en las instalaciones deportivas municipales de la localidad, el Estadio Municipal “Las Viñas”.

Los entrenamientos serán los Lunes en horario de 19 h a 21 h. Dos horas seguidas a la semana.

La “Escuela en Tecnificacion de Porteros Dani Cadena” (ASOCIACION DE PORTEROS DANI CADENA) quiere agradecer el trato recibido y el apoyo que en todo momento a tenido por parte de su Alcalde, Concejal de deportes y Técnicos municipales para que este proyecto siga otro año mas en su localidad. Para esta Asociación, y en nombre de nuestro Presidente, es un orgullo poder contar con Bollullos par del Condado como centro de formación OFICIAL de esta Escuela que poco a poco va cogiendo solidez a base de trabajo y sacrificio.

Este año 2020, ampliamos nuestro organigrama de trabajo.

Como toda estructura que crece, también crece nuestro Staff Tecnico. Contamos con un coordinador general y un nuevo coordinador de campo. Piezas fundamentales para seguir haciendo grande esta escuela. Seguimos contando con entrenadores formados y con experiencia como EdP para que todos nuestros porteros estén en manos profesionales y siempre bajo la Dirección de nuestro Presidente Dani Cadena.

Nos caracterizamos por la formación en VALORES, DISCIPLINA, SACRIFICIO, COMPAÑERISMO Y PROFESIONALIDAD. Estos son los pilares que sostienen nuestra metodología y que nos esta haciendo crecer gracias al éxito que tienen todos nuestros porteros.

• MATRICULA: 80€

Con la matricula, entregaremos:

• Inscripción escuela de porteros.
  • Asesoramiento sobre su futuro.
  • Pantalon pirata ajustado (exclusividad escuela Dani Cadena)
  • Calcetines

Para nosotros es muy importante la imagen y apostamos por la mejor marca y calidad de ropa para nuestros porteros. GIOS será nuestra marca deportiva.