Comienza la liga y con ella nuestras emociones. - Asociación de Porteros Dani Cadena-Entrenamiento Porteros

Comienza la liga y con ella nuestras emociones.

Mi objetivo?

Una vez terminada la pretemporada, todos los equipos estan ilusionados y con ganas de ganar. Lo reconozco, yo el primero!.

El domingo 4 de Septiembre comenzamos la competición en una nueva categoría y nueva categoría para nosotros. La División de Honor es una liga complicada donde hay equipos muy grandes, con jugadores de mucho nivel.

Este año, para mi diferente, estoy trabajando junto a un grupo de personas humanas, muy humildes y profesionales, como son los miembros del cuerpo técnico de la Olímpica Valverde CF.

• Juan (Utillero)
  • Antonio (Sanitario)
  • Gregorio (Delegado de Campo)
  • Alberto Torres (Fisioterapeuta)
  • Pepe Lopez (Preparador Físico)
  • Pablo Fernandez. (2º Entrenador)
  • Marco Fernandez. (Entrenador)

Quiero daros las gracias por hacerme sentir de nuevo esta ilusión que tengo con este nuevo proyecto y en este gran club.

De igual forma, agradecer al club la apuesta y esfuerzo que hace teniendo a todos sus miembros del cuerpo técnico con su ficha correspondiente. Hoy puedo decir que estoy orgulloso del cuerpo técnico al que pertenezco y del club con el que sufrire, reiré y sobre todo aprenderé y por el que lo daré todo.

A mis porteros; el club cuenta con 3 grandes porteros. Dos de ellos con mucha proyección y jóvenes Pablo y Rafa y el tercero, el ya veterano y capitán del equipo Nacho. Para mi es un placer poder trabajar con personas que saben lo que quieren y de tanto nivel. Puedo presumir y lo hago de mis porteros.

Como siempre que empiezo un proyecto me marco un objetivo y este no va a ser menos. Junto a los grandes jugadores humildes y profesionales que cuenta este equipo, lo conseguiremos.

Solo espero y deseo a todos esos jugadores, entrenadores, directivas, y socios que con vuestros equipos se cumplan cuantos mas sueños posibles, mejor.

A pesar de como empiece la liga y resultados, nunca pierdan la esperanza y la ilusión que todo este tiempo atrás habéis tenido durante la pretemporada trabajando con un objetivo claro. La liga!

Un fuerte abrazo a todos y que empiece a rodar el balón!!