CUERPO TECNICO SEVILLA-DOS HERMANAS. Enero 2017 - Asociación de Porteros Dani Cadena-Entrenamiento Porteros

CUERPO TECNICO SEVILLA-DOS HERMANAS. Enero 2017

Hoy 3 de Febrero de 2017 justo un mes del evento especifico de porteros organizado por nuestra “Asociación de Porteros Dani Cadena” en Dos Hermanas, os dejo esta reflexión pensando en un grupo de personas apasionadas por la portería y con un gran corazon.

Se puede presumir de muchas cosas, de muchos éxitos…pero sabes de que puedo presumir yo? DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS CON LAS QUE TRABAJO!! Ahí está la importancia de mis victorias!!

Por eso brotan de mi corazón un millón de gracias, agradecido de poder teneros a mi lado.

No es fácil encontrar profesionales en el mundo del entrenamiento específico de porteros. Y que por añadidura tengan esos valores que compartir conmigo, humildad, generosidad, educación, respetuosos y que hayan sabido valorar un acto concreto como el que hemos realizado. Este evento íntegramente benéfico, sin aporte económico alguno para la organización, y sí, para una familia que lo necesita. Y aunque sé que esto sólo ha sido un granito pequeño más de la arena que se necesita para la montaña que deben conseguir, sólo puedo estar inmediatamente agradecido. Pero agradecido por vosotros, por todas esas personas, profesionales en su trabajo. Gracias porque hemos conseguido que el evento haya resultado un ÉXITO, y así lo ha referido toda la prensa provincial. Y por supuesto y mucho más importante para mí, el reunir a tantos porter@s que disfrutaron de un día cargado de nuevas experiencias y vivencias para ellos. Tan sólo el ver esas caras de felicidad, cansancio y resultado obtenido por parte de todos, no alcanzo a describir el agradecimiento a este grupo de personas que han ayudado a el “I Clínic BENÉFICO en Tecnificación de porteros Dani Cadena”.

Con mis mejores deseos en el mundo profesional y en lo personal para todos quiero terminar estas líneas. Saber que puedo contar con todos vosotros me llena de orgullo. Presumo de eso, de poder trabajar con grandes profesionales y mejores personas.

Os dejo la canción que me ha acompañado mientras tecleaba esta reflexión.

Pd: Si siembras semilla, en tierra buena, darás frutos; pero si siembras buena semilla, en tierra buena, los frutos serán BUENÍSIMOS!!!