National Team Saudi Arabia - Asociación de Porteros Dani Cadena-Entrenamiento Porteros

National Team Saudi Arabia

Siempre empiezas un proyecto cargado de ilusión, lleno de ganas por seguir mejorando, aprendiendo e impaciente por ponerte los guantes y conocer a quienes serán tus porteros o porteras para ese nuevo proyecto.

En el mes de julio del 2014, tuve la suerte de estar trabajando en un gran club de futbol femenino, el Sporting de Huelva, y con una gran portera y mejor persona, Sara Serrat. Recibimos la noticia de ser convocada para el campeonato de Europa con la Selección de España Femenina. Para mi un autentico placer que jamas poder olvidar.

Casi 5 años después, vuelvo a recibir una gran noticia,  esta vez en Arabia Saudi. Nuestro portero El.Bishi, es convocado con la Selección Nacional de Arabia Saudi Sub 17.

Sigo lleno de alegría, cargado de ilusión y con ganas de seguir dando todo lo que se, y confiando en mi metodología, trabajo y como no, la experiencia para sacar lo mejor de todos mis porteros.

No quiero terminar este texto sin animar a todos a que sigan trabajando y luchando por cumplir sus sueños. Todo llega, todo pasa.

Gracias El.Bishi por confiar en mi trabajo y por aguantarme…que reconozco no ser fácil.

Un abrazo para todos esos EdP y porteros del mundo.