DESDE ESE DIA CAMBIA TODO. - Asociación de Porteros Dani Cadena-Entrenamiento Porteros

DESDE ESE DIA CAMBIA TODO.

Después de tres años de trabajo, termino un proyecto para la creación y coordinación de un Departamento de Porteros PROFESIONAL. Un proyecto bastante ambicioso para cualquier club que quiera seguir haciendo grande su historia y que no cuente con este Dpto.

Me siento con varios club de Andalucía, (con los que he tenido facilidad de contacto), todos me atienden cordialmente y muy interesado por el proyecto, menos uno de Sevilla que me ha sido imposible a pesar de intentarlo por activa y por pasiva con personas cercanas al entorno de ese gran club. Ya me hubiese gustado sentarme y presentarle también el proyecto a la persona responsable. Pero no pudo ser!!

Una semana antes de dar comienzo la pretemporada, recibo una llamada que pone rumbo a muchos años de trabajo e ilusión por lo que te apasiona. Recibo la llamada de una persona, Manolo Toledano, el cual me cita en su despacho para una reunión.

Después de dicha reunión, concretamos llevar a cabo el proyecto con el club de mi tierra, con mi REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA.

Desde ese día, cambia todo en mi vida. Mas dedicación, mas implicación, mas ilusión y sobre todo mas responsabilidad por ser el entrenador de porteros del primer equipo. No era ese el objetivo del proyecto. Por circunstancias entre el que era entrenador del primer equipo Javier Casquero y el club tengo que hacer las funciones de EdP del primer equipo de forma temporal. Acepto tal variación del proyecto y nos ponemos manos a la obra.

Una vez comenzada la temporada, cesan al entrenador con el que comienzo y ponen a Angel Lopez como primer entrenador. Sin saber que pasaría con mi puesto de trabajo, ese mismo día de la cesión recibo una llamada de Angel Lopez donde quiere seguir contando con mi persona y trabajo para su cuerpo técnico con el primer equipo de forma oficial. Cual es mi alegría, que sin quererlo, sin esperarlo me encuentro con esto en la vida. Super agradecido y siempre fiel a las personas que han apostado por mi trabajo y como no, al club que siempre vendrá conmigo en mi corazón, el Real Club Recreativo de Huelva.

Ha día de hoy, somos 9 entrenadores de porteros, a los cuales tengo que agradecer el sentir que tienen hacia estos colores y la ilusión que cada día demuestran tener para seguir haciendo grande al Recreativo de Huelva. Tenemos a los mejores y seguiremos buscando talentos para hacerlos crecer profesionalmente y deportivamente hablando.

Un cordial saludo y Feliz Año Nuevo.