Exito conseguido en el "I Cliníc Beneficio Dani Cadena" - Asociación de Porteros Dani Cadena-Entrenamiento Porteros

Exito conseguido en el “I Cliníc Beneficio Dani Cadena”

Una vez finalizado el evento, el cuál; por la importancia del motivo y por la cantidad de porteros inscritos, os quiero comunicar mediante estas líneas que para mí ha sido ¡El evento del Año!

El pasado día 3 de Enero de este recién estrenado año 2017 la ” Escuela en tecnificación de Porteros Dani Cadena” junto con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas y la empresa GolSportTeam organizó el “I Clínic Benéfico en Tecnificación de Porteros Dani Cadena, Dos Hermanas”

Desde diferentes puntos geográficos, casi 80 porteros quisieron apoyar la causa. Pasando un día entrenando, disfrutando y aprendiendo de los 17 entrenadores que complementaban una “planificación” valorada por todos los asistentes como “éxito total”.

Todo lo recaudado ha sido donado por nuestra Asociación de Porteros Dani Cadena a la cuenta de Samuel Cotan López para ayudar en su enfermedad.

Samuel Cotan López, que con 12 años padece Síndrome de Wólfram, una enfermedad neurodegenerativa y que ocasiona múltiples patologías.

Fueron 3h de entrenamiento específico aunque confieso que se me hicieron muy cortas. Con sólo ver la cara de todos los porteros asistentes al Clinic durante su entrenamiento sabía que estaban disfrutando. Tengo que decir que Andalucía tiene muchos y muy buenos porteros. De ellos, me quedo con la ilusión que todos tenían, desde el más pequeño hasta el más grande.

Esa cara de felicidad…¿que precio tiene? Para mí no tiene precio, eso no se paga con nada. Estoy orgulloso de haberlo conseguido.

Agradecer a la familia de Samuel su apoyo en todo momento, ya que sin conocerme de nada me han abierto las puertas de su casa y me han tratado como uno más de la familia. No hay palabras para describir lo que siento. Sólo decir que no tengo nada, pero si mucho que dar, y que en todo lo que podamos ayudar siempre estaremos aquí mi gente y yo. Os envío mucho ánimo que estoy seguro que juntos lo vamos a lograr.

Agradecer al ayuntamiento, con Francisco Toscano a la cabeza, a Antonio Ramos, Técnico de Deportes, toda su colaboración desde el primer momento que pusimos el proyecto encima de la mesa. Han sido unos meses de estrés y trabajo sembrado, segando luego la recompensa. Gracias por todo!

Como no podía ser de otra manera, para todo evento bien organizado se necesita equipación, indumentaria y nosotros no hemos sido menos. Todos los entrenadores y niños han sido vestidos por una gran marca italiana. Esta marca es nueva en España. Su gerente es Alfonso García a través de la empresa GOLSPORTTEAM. Generosa persona, participativa en todo lo que ha podido junto con su mujer, la cual desde aquí le mando un fuerte abrazo. Ellos son los responsables, donando toda la equipación, de participantes y entrenadores. Actos como estos consiguen que siga creyendo en la marca por la persona que lo gestiona. Aquí se ve su grandeza. Gracias de todo corazón GOLSPORTTEAM!!!

Este éxito conseguido con el buen trabajo realizado, no hubiese sido posible sin vosotros entrenadores. Personas humildes y grandes que han sabido valorar la causa y la han apoyado con lo que mejor saben hacer: entrenar a porteros!!

Jesús  Pérez, Raúl De la Vega, Martín Félix, Alberto Grande, Daniel Gallego, Rubén Trinidad, Alejandro García, José Luis Mora (chelu) José Francisco, Marcos Márquez, Manuel Cejudo (Wete), Alberto Blázquez, José M. Paraguas, Isaac Sutil, Sebas, Rafael Barrero. Ellos son los verdaderos artífices del éxito conseguido. A todos, GRACIAS!!

En un evento de tal envergadura, hay que destacar la importante labor  de esas personas que sin ánimo de lucro se han volcado con todo y en todo. Cantina, taquilla, Fotógrafos, venta de papeletas, encargado de material, control de niños, speaker…GRACIAS!

A toda la familia Cotan López, la cual estuvo siempre a pie de campo, trabajando para conseguir que todo saliera bien. Y como no a Mónica Ramos. La culpable de que yo conociera a la familia de Samuel y la cual se ha volcado en todo momento con el proyecto, quitando tiempo a su familia y dedicando mucho para que esto haya sido una realidad. Realidad con un éxito rotundo!! MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!

Para finalizar y no con menos importancia, quiero agradecer en nombre de la familia Cotan López y en el mío propio a todas esas empresas y club volcadas con el Clinic. Pero sobre todo con el verdadero proyecto que era ayudar a la familia Cotan López.

Por orden de confirmación y ayuda:

R.C Recreativo de Huelva, Sevilla FC, CD El Pilar, UD Solea, Real Betis Balompié.

En especial, quiero agradecer a Antonio Adán, Javier Jarcia, Juan (Recre), Marcos Márquez, Alfonso García.  Gracias por su apoyo. Gracias por su presencia en el evento para animar a Samuel y su familia para seguir luchando por la sonrisa de su hijo.

Termino agradeciendo, con el buen sabor de boca por el éxito logrado.

Mil gracias por demostrar, que todavía y como está este mundo que nos rodea hay personas tan maravillosas dispuestas a ayudar. Personas que lo damos todo a cambio de nada. Tan especiales que te abren su vida.

Gracias por todo a todos

Fotos: Javier Peinado

• David Rodriguez
    Publicado a las 11:41h, 03 febrero Responder

Eres un fenómeno Dani! Me alegra que todo haya salido genial!