Centro de Formación en SEVILLA-ESTE 2019/2020 -Asociación de Porteros Dani Cadena

Centro de Formación en SEVILLA-ESTE 2019/2020

Escuela de Porteros Sevilla-Este 2019/2020

Esta nueva temporada, continuamos con el curso 2019/2020 en las instalaciones de Sevilla Este, de la A.D. Nervion en Sevilla Capital.

Desde el mes de septiembre 2019, hasta el mes de mayo 2020 estaremos todos los miércoles en horario de 17:30h. a 19:30h. en las instalaciones de la AD Nervion SEVILLA-ESTE.

Los entrenamientos serán los miércoles en horario de 17:30 h a 19:30 h. Dos horas seguidas a la semana.

La Escuela en Tecnificación de Porteros Dani Cadena quiere agradecer el trato recibido y el apoyo que en todo momento a tenido por parte de la Junta Directiva de la AD Nervion/Antonio Puerta junto con su presidente y responsable de las instalaciones para que ésta escuela siga funcionando en Sevilla-Este otro año mas.

Este año, contamos con el mismo organigrama de trabajo de la pasada temporada,entrenadores formados y con experiencia como EdP para que todos nuestros porteros estén en manos profesionales y siempre bajo la Dirección de nuestro Presidente Dani Cadena.

– MATRICULA: 80€
– MENSUALIDAD: 40€

Con la matricula, entregaremos un pack de ropa solo y exclusiva para nuestros porteros.

• Pantalón Pirata ajustado. (Exclusividad Asociación de Porteros Dani Cadena).
  • Calcetines.
  • Bolsa de deporte. ( Exclusividad Asociación de Porteros Dani Cadena).

Para nosotros es muy importante la imagen y apostamos por la mejor marca y calidad de ropa para nuestros porteros, por eso, GEMS será nuestra marca deportiva.

“Entrenar a un portero no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.”