Siempre agradecido. - Asociación de Porteros Dani Cadena-Entrenamiento Porteros

Siempre agradecido.

“Es de bien nacido ser agradecido.”

Existen muchas marcas de ropa deportiva y calzados. Con más o menos calidad y precio. A mayor o menor escala. Pero lo más importante, para mí, y creo que para cualquier club o escuela, es su servicio y atención.
La marca de ropa GEMS es un cúmulo de cosas; calidad, precio y, sobre todo, atención y formalidad en su trabajo.
Como no podía ser de otra manera, yo visto GEMS!!

Agradecer a Alfonso García, gerente de GOLSPORTEAM y GEMS ESPAÑA el trato que desde hace 3 años tiene con mi persona, con nuestras escuelas, nuestros clinic y nuestros campus.

Para mí es un orgullo vestir esta marca y teneros cerca (Alfonso y Marga).

Hasta el día de hoy, puedo decir que NUNCA nos han fallado y que seguimos creciendo en calidad con esta marca de ropa deportiva.

Un cordial saludo.

Pd: me encanta los deportes azules de #running